<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | lunes, 9 de junio de 2008

DEPORTE ESCOLAR LA TERCERA
PUBLICADO:
27/05/2008 - 16:29

Los de Providencia derrotaron 2-0 a San Anselmo y sumaron su séptimo triunfo consecutivo en el torneo de vóleibol. Pese a esto, no se confían porque aún le quedan los duelos más difíciles.

galeria relacionada Los mejor del vóleibol Soprole UC


En el Luis Campino todavía no se creen el cuento. Aunque llevan siete triunfos consecutivos en la Copa Soprole UC de vóleibol, los de Providencia saben que todavía falta mucho. Claro, porque aún no enfrentan a los otros favoritos del Ascenso: el San Ignacio El Bosque, el San Juan Evangelista y el Enrique de Ossó.
Mientras tanto, los campinistas siguen con su cosecha perfecta y este fin de semana dieron un nuevo paso, al vencer al San Anselmo.
Pese a que el sexteto de Chicureo cuenta con varios jugadores que fueron campeones del Ascenso Infantil en 2007, en la cancha del Luis Campino fue poco lo que pudieron hacer. La potencia ofensiva de los locales y su efectividad en el bloqueo no dieron tregua a los forasteros que poco a poco fueron perdiendo las ganas.
Es por esto, que el duelo fue casi un trámite para los dueños de casa que abrocharon la victoria en sets corridos, con parciales de 25-16 y 25-13.
"Todos somos de segundo medio y la mitad empezó a jugar este año. Por eso, enfrentamos este torneo más para ganar experiencia que para salir campeones", reconoció el capitán del San Anselmo, Sebastián Soto-Lafoy.
Matías Terreros, la mejor figura del Luis Campino, aseguró que "con los buenos resultados obvio que nos ilusionamos con el título, pero todavía nos quedan los partidos más difíciles y tenemos que tratar de mantener el rendimiento".

Etiquetas: