<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | sábado, 7 de junio de 2008


En una nueva fecha de la Copa Soprole UC nos enfrentamos contra el colegio SSCC de Alameda consiguiendo el triunfo en ambas categorías intermedia-superior.

Intermedia

A eso de las 8 y media de la mañana de hoy, nos encontrábamos calentando para volver a disfrutar de la localía, había un buen ambiente y el pre-calentamiento fue muy bien realizado.

Todo comenzaba a eso de las 9:15 de la mañana, con alguna gente en la tribuna, comenzaba el encuentro con solo un arbitro presente (nadie sabe que le paso al otro).

En cuanto al juego, se vio un primer cuarto donde "se jugó básquetbol" y se consiguió una ventaja de 10-2. En el segundo periodo, con cambio total en el equipo, se vio un juego desordenado, para nada colectivo, aun así se pudo mantener una cierta ventaja aunque solo se pudieron encestar 4 a 5 puntos.

En la segunda mitad se concretaron la mayoría de los puntos, sin embargo el cansancio nos jugaba malas pasadas, que, con suerte, no fueron aprovechadas por el rival.

El marcador final fue de 31 - 20. Los anotadores principales fueron Raúl Álvarez con 13 puntos y Orlando Marabolí con 10.


Superior

El encuentro se veía difícil desde un principio, al frente se encontraba un rival de buena altura, técnica y contextura, pero que no poseía un juego exterior eficiente.

En el primer cuarto se comenzó perdiendo y no se encestó más de 8 puntos en ambos equipos. Ya en el segundo cuarto, los del campino, lograron concretar una ventaja, que en definitiva, fue la que llevó a la victoria.

Como siempre se jugó bastante ordenado, controlando bien los tiempo y al rival, se consiguieron faltas decisivas y hubo juego colectivo.

En la segunda mitad se destaco Daniel Tirado, ya que fue decisivo a la hora de encontrar el aro, con grandes movimientos, y de conseguir llenar con faltas al rival.

El recuento final fue de 46 - 30 a favor de los institutanos, los máximos anotadores fueron Daniel Tirado con 19 puntos y Patricio Marabolí con 16.

Etiquetas: ,