<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | jueves, 17 de julio de 2008

Las selecciones institutanas tuvieron dispar suerte en la Copa Soprole UC, a continuación los logros deportivos de este semestre recien pasado:


FÚTBOL

Las selecciones del balon pie del campino tuvieron un desempeño muy distinto, mientras su selección superior, que participa en la categoría Promoción del fútbol UC, logro llegar al cuadrangular y conseguir un cuarto lugar, los pupilos de intermedia sufruieron un descuento de puntos y sin haber ganado ningún partido sucumbieron en el fondo de la tabla con solo un punto.

PROMOCIÓN (FÚTBOL)

SUPERIOR
EN LA FASE REGULAR CONSIGUIÓ 19 PUNTOS, CON NUEVE PARTIDOS JUGADOS, SEIS GANADOS Y UNO PERDIDO. TERCER LUGAR FASE REGULAR.

CLASIFICARON A LA LIGUILLA FINAL, SIENDO DERROTADOS POR EL DOMINGO MATTE (1-3) Y CONSIGUIENDO UN CUARTO LUGAR.

POSICIÓN FINAL: CUARTO LUGAR

INTERMEDIA

EN LA FASE REGULAR CONSIGUIERON SOLO UN PUNTO, DEBIDO A UN DESCUENTO DE PUNTAJE POR MALA INSCRIPCIÓN DE JUGADORES, CONSIGUIERON SOLO EMPATES.

POSICIÓN FINAL: DECIMO LUGAR


VÓLEIBOL

Los de volei consiguieron clasificar a la liguilla final, consiguiendo un tercer lugar luego de caer frente al San Ignacio del Bosque. Consiguieron extender un invicto por más de 3 meses y medio.

ASCENSO (VÓLEIBOL)

LOS INSTITUTANOS CONSIGUIERON LA MEDALLA DE BRONCE, SIN EMBARGO, NO LES ALCANZÓ PARA CONSEGUIR EL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR DEL VOLEI DE LA UC.

POSICIÓN FINAL: TERCER LUGAR (SE MANTIENEN EN LA CATEGORÍA)


BÁSQUETBOL

El baloncesto institutano consiguió el logro más importante del semestre, consiguiendo un vicampeonato en su Categoría Intermedia, cayendo derrotados por el IMLP en la final. Los de intermedia consiguieron dar vuelta las estadísticas y llegaron a la final soñada. Los de superior lamentablemente no consiguieron clasificar al cuadrangular final, por diferencia de puntos, y consiguieron el quinto lugar de la Promoción. Ambos equipos consiguieron subir de categoría y llegar a la División de Ascenso del basket-UC.

PROMOCIÓN (BÁSQUETBOL)

INTERMEDIA

CLASIFICARON A LA LIGUILLA FINAL DE LA CATEGORÍA EN TERCER LUGAR, EN ELLA DERROTARON AL GREENLAND Y AL PEDRO POVEDA, PARA LLEGAR A LA FINAL Y CONSEGUIR EL VICAMPEONATO.

POSICIÓN FINAL: SEGUNDO LUGAR (JUGARA EN ASCENSO 2009)

SUPERIOR

NO LOGRARON CLASIFICAR A LA LIGUILLA FINAL, AUNQUE HICIERON SU MEJOR ESFUERZO Y SU ÚLTIMO ENCUENTRO LO GANARON POR 20 PUNTOS, LA DIFERENCIA DE ESTOS LOS DEJO FUERA DEL CUADRANGULAR. LOGRARON UNA BUENA CAMPAÑA PESE A LOS POCOS JUGADORES.

POSICIÓN FINAL: QUINTO LUGAR (JUGARA EN ASCENSO 2009)

Etiquetas: ,

0 comments



Etiquetas:

0 comments | martes, 15 de julio de 2008

Los "Leones" se coronaron en la categoría Intermedia del básquetbol Soprole UC, tras vencer 50-31 al Luis Campino. Más allá del marcador, ambos colegio lograron subir a la categoría de Ascenso.

Miguel León Prado fue el último monarca

El Instituto Miguel León Prado se coronó campeón de la categoría Intermedia en la división Promoción del Torneo Soprole UC. Los de Gran Avenida se impusieron 50-31 en su gimnasio a su par del Luis Campino y festejaron haber subido a la categoría de Ascenso.
En el primer cuarto ambos quintetos mostraron un juego errático, pues se les notaba el nerviosismo de disputar una final ante más de 300 espectadores, aún así el dueño de casa se puso en ventaja de 14-11 transcurridos los primeros 10 minutos. Tras eso, los "leones" dominaron el encuentro gracias a una defensa zonal 1-2-2 que les permitió ampliar la distancia en el marcador a 28-14 y prácticamente cerraron el duelo a su favor.
En el tercer parcial, ambos elencos volvieron a evidenciar los errores del inicio y el juego volvió a perder su nivel y terminó con un aleve variación: 31-23 en favor de los "verdes". En la parte final, los locales sólo se dedicaron a esperar que sonara la chicharra para festejar junto a sus compañeros.
"Trabajamos muy bien durante este semestre y cerramos una buena temporada donde fuimos primeros en la Fase Regular y la coronamos con la copa", comentó Jorge Sepúlveda, alero de los "verdes", y goleador del encuentro con 16 puntos.
En esta División, subieron al Ascenso el León Prado y el Luis Campino, quienes en la suma de las categorías Intermedia y Superior sumaron 42 y 36. Los que bajaron fueron en el San Pedro Nolasco y el Sagrados Corazones de Alameda.



FUENTE: LA TERCERA

Etiquetas:

0 comments | jueves, 10 de julio de 2008

Después de haber perdido la final, me sentí derrotado, abatido con la idea de no haber logrado llegar a lo más alto con mi equipo, así sentí la derrota en el alma y, aunque ver a mis compañeros llorar, me desconcertaba y me animaba a descargarme de la misma forma, no lo hice, por que sabía que todo el esfuerzo que había realizado durante el partido y todo el semestre no merecía unas lágrimas que no significaban nada, sino que todo lo que había hecho y logrado merecía que mantuviera la vista alta, viera todo lo que había hecho, las cosas buenas y las cosas malas, para así lograr salir bien de una derrota, que no era el fin del mundo. Así les digo a todos que voy a covertir esta pena (que aun mantengo viva) en ganas de mejorar, de sacar lo mejor de mí, para que la próxima vez, que salte a la cancha por el Campino, deje todo en ella, me ponga la camiseta y salga a vergar la derrota que tanto nos duele. VAMOS CAMPINO!

Raúl Álvarez

0 comments

La final de católica se venía dura, primero con el hecho de jugar como visitante y también por las ansias y la presión de toda final, así comenzó la definición del la Copa Soprole UC 2008. Definiendo los últimos detalles en el Campino, se tomo el bus rumbo al IMLP, donde enfrentaríamos a un equipo local agrandado luego de haber clasificado directamente a la final, así comenzabamos, en una final bien preparada.

El encuentro comenzaba muy parejo, donde sólo al concluir el primer cuarto se mantenía una desventaja de ocho puntos, así, los jugadores que saltaron a la cancha tenían la fuerza para dar vuelta el marcador, aunque al final no lo lograron y ya, para la segunda mitad se mantenía una nueva desventaja de 14 puntos. Luego del entretiempo, se entró a la cancha con nuevas energías, sin embargo no se lograba encestar en aro rival, en cambio los del Miguel León Prado, lograban con uno o dos pases llegar al aro del campino. Así, los locales pudieron mantener su ventaja, sumando las lesiones y el cansansio del equipo, nosotros, los de Providencia, no pudimos dar vuelta el marcador y el Campino cayó 30 - 51.

El llanto se apoderó de muchos, sin embargo se procuro subir la moral y pensar en todo lo que habíamos logrado este semestre, aunque la derrota dolía, se sabía que habíamos hecho bastante. Así se recibieron las medallas, que, aunque no fueran doradas, simbolizaban todo nuestro esfuerzo al mismo tiempo que hacían ver los errores que debíamos eliminar.

MARCADOR
FINAL COPA SOPROLE UC
INTERMEDIA - PROMOCIÓN 2008

MIGUEL LEÓN PRADO 51
LUIS CAMPINO 30

Etiquetas:

0 comments | miércoles, 2 de julio de 2008

ALBÚM WEB
FOTOS SEMI VS POVEDA


Etiquetas: