<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | miércoles, 27 de junio de 2007


Hoy salió el sol y el luis campino pudo levantar cabeza y llevarse la victoria en infantil e intermedia.

En un primer encuentro, nos enfrentabamos contra Carampangue, todo comenzó con un primer cuarto muy parejo, luego un cambio de equipo y en el segundo período perdíamos por 4 puntos. En el tercer cuarto los marcadores bajaban y subían y en el cuarto período todo se volvió muy peleado:

Con 4-6 puntos de diferencia caía nuestro luis campino, con esfuerzo y numerosos ataques de nuestros 3 mejores jugadores logramos empatar el encuentro a 34 y así pasamos a un quinto período definitorio, de 5 minutos de prorroga, para desempatar el encuentro. Tempranamente nos colocamos en ventaja, pero luego de muchos ataques fallidos de nuestro rival lograron empatarnos y pasarnos por "2 puntos". Quedaban 15 segundos y atacábamos para no perder el partido, "saque al lado para los institutanos", minuto y en el marcador solo quedaban "1,6 segundos" para el termino del partido. Indicaciones de nuestro entrenador, se saca el balón, mientras marcaban con agarrones por el otro lado, la recibe el "Pato", luego de salir de la bomba, ve el aro, lanza con una marca enfrente, cree que no encestará, pero la pelota entra y luego se escucha "chas...", el publico saltó, los jugadores no podían creerlo, era una fiesta, ganamos por "1 punto", el Cristián (entrenador) pegó el medio salto, algunos lloraban y todos sobre el triplero para felicitarlo, aun todos consternados. Felicitaciones para todos, ¡victoria!, grito institutano y alegría en los rostros de locales y tristeza en los hermanos del Patrocinio. En el camarín se explicaba como sucedió todo, nadie podía creerlo, se había ganado...


Segundo enfrentamiento, los infantiles jugaban por la semifinal comunal de los "Juegos del Bicentenario", contra el Patrocinio San José. Fue un encuentro con algunas jugadas muy buenas, pero a veces era muy monotomo y el público pedía más. En todos los cuartos luis campino tenía la ventaja, sin embargo no estaban en sus mejores condiciones y, no contento con el desempeño del campino infantil, el entrenador les pidió cumplir con sus entrenamientos.

Una buena tarde para nuestro instituto, ojalá se repita en nuestros próximos encuentros...

Etiquetas: ,

0 comments | jueves, 21 de junio de 2007

0 comments | martes, 5 de junio de 2007

El próximo sábado, temprano en la mañana, en la alfombra del Colegio Alemán de Stgo., nuestro Luis Campino se enfrentara contra Santiago College (infantil) y el Seminario Pontificio Menor (superior)(ENCUENTRO SUSPENDIDO), a continuación, vemos la presentación, en el especial de deporte escolar del Mercurio, de nuestros rivales:

Etiquetas: ,

0 comments



Etiquetas:

0 comments | sábado, 2 de junio de 2007

El encuentro de ayer del equipo infantil contra el Kendal (corrección) fue ganado por W.O (Walk Over: no presentación) del rival.

Hoy todo comenzó a las 11:30 con el encuentro de nuestro equipo intermedia, luego de un primer cuarto regular y con algunas deficiencias, en el segundo periodo con nuevos 5 en la cancha perdimos nuestra poca ventaja de 3 puntos y terminamos 10 puntos abajo. En la segunda mitad salieron a relucir todas nuestra deficiencias, que al igual que en el segundo cuarto no nos dejaron volver a la punta del marcador. En un mal regreso a las canchas, con deficiencias y falta de fundamentos de juego, nuestro Luis Campino cayó frente al Carampangue por 20 ptos. (MARCADOR OFICIAL PENDIENTE).

Tristes por la derrota, en los camarines se sentía un silencio total y nadie observaba a los demás a los ojos.

Ya en el encuentro de superior el Campino fue vencedor, con buenos triples, rebotes y asistencias se llevaron mas o menos fácil el encuentro. Del equipo rival se destaco el conductor, el número "18" que pese a ser el más bajo en toda la cancha supo manejar bien balón y logro por momentos sacar adelante a su equipo.

Etiquetas: