El encuentro de ayer del equipo infantil contra el Kendal (corrección) fue ganado por W.O (Walk Over: no presentación) del rival.
Hoy todo comenzó a las 11:30 con el encuentro de nuestro equipo intermedia, luego de un primer cuarto regular y con algunas deficiencias, en el segundo periodo con nuevos 5 en la cancha perdimos nuestra poca ventaja de 3 puntos y terminamos 10 puntos abajo. En la segunda mitad salieron a relucir todas nuestra deficiencias, que al igual que en el segundo cuarto no nos dejaron volver a la punta del marcador. En un mal regreso a las canchas, con deficiencias y falta de fundamentos de juego, nuestro Luis Campino cayó frente al Carampangue por 20 ptos. (MARCADOR OFICIAL PENDIENTE).
Tristes por la derrota, en los camarines se sentía un silencio total y nadie observaba a los demás a los ojos.
Ya en el encuentro de superior el Campino fue vencedor, con buenos triples, rebotes y asistencias se llevaron mas o menos fácil el encuentro. Del equipo rival se destaco el conductor, el número "18" que pese a ser el más bajo en toda la cancha supo manejar bien balón y logro por momentos sacar adelante a su equipo.
Etiquetas: ¿Qué ocurrió?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home