Hoy finalizó el provincial infantil de los juegos del bicentenario y lamentablemente, en contra de todos los pronósticos y del esfuerzo realizado, nuestra selección, representante de Providencia, solo logró el cuarto lugar de la competencia, olvidándose del regional, nacional y sudamericano.
La carrera del Campino (The English Institute)
El miércoles fue un día sin ninguna complicación, se gano por W.O., el equipo de La Reina no se presentó, y el Campino (reforzado) esperaba tranquilo el segundo día.
DÍA 1 Jueves, 5 de la tarde, se daba el pitazo inicial, los conglomerados de Providencia y Peñalonen se enfrentaban a muerte en busca de entrar al regional de los juegos, el primero equipo conseguía una victoria aplastante y los institutanos soñaban con llegar a la próxima fase. Se lamentaba la enfermedad de dos jugadores, se observaba su evolución.
DÍA 2 Viernes, misma hora, mismo lugar, pero diferente resultado, nuestros representantes de providencia y los locales de Vitacura (SSCC Manquehue) dieron una muy buena pelea por el triunfo, pero los de Manquehue se llevaron la victoria y consiguieron así terminar con las esperanzas de una final para el campino. Mañana se disputaría el tercer lugar.
DÍA 3 Sábado, 10:30 de la mañana, día soleado, los jóvenes del campino (The English Institute) querían vencer en el último encuentro de la serie:
Los institutanos finalizaron la primera mitad cayendo por 2 puntos, sin embargo, el contrario, cometía numerosos errores y solo estaba al frente por fallas en la defensa provinciana que dejo pasar una bataola de 8 puntos seguidos.
Tercer cuarto, ya no se contaba con los refuerzos de nuestro equipo, lejos, el mejor jugador de la cancha, con más animo y entusiasmo, se había ido.
Los del campino no lograban armar el juego, parecían dormidos, reclamaban en vez de jugar, fallaban puntos hechos y otros no defendían o lo hacían demasiado. Se perdió por 27 a 34 y se había acabado la historia para nosotros.
El público sin entender lo que ocurría y decepcionados por la derrota de su equipo, la rabia del entrenador, y su descarga en los seleccionados con la exposición de sus falencias, fueron el punto culmine antes de partir y remediar lo hecho en el encuentro que se venía.
4to LUGAR
PROVINCIAL JUEGOS DEL BICENTENARIO
PROVINCIAL JUEGOS DEL BICENTENARIO
Etiquetas: ¿Qué ocurrió?, Eventos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home