Hoy salió el sol y el luis campino pudo levantar cabeza y llevarse la victoria en infantil e intermedia.
En un primer encuentro, nos enfrentabamos contra Carampangue, todo comenzó con un primer cuarto muy parejo, luego un cambio de equipo y en el segundo período perdíamos por 4 puntos. En el tercer cuarto los marcadores bajaban y subían y en el cuarto período todo se volvió muy peleado:
Con 4-6 puntos de diferencia caía nuestro luis campino, con esfuerzo y numerosos ataques de nuestros 3 mejores jugadores logramos empatar el encuentro a 34 y así pasamos a un quinto período definitorio, de 5 minutos de prorroga, para desempatar el encuentro. Tempranamente nos colocamos en ventaja, pero luego de muchos ataques fallidos de nuestro rival lograron empatarnos y pasarnos por "2 puntos". Quedaban 15 segundos y atacábamos para no perder el partido, "saque al lado para los institutanos", minuto y en el marcador solo quedaban "1,6 segundos" para el termino del partido. Indicaciones de nuestro entrenador, se saca el balón, mientras marcaban con agarrones por el otro lado, la recibe el "Pato", luego de salir de la bomba, ve el aro, lanza con una marca enfrente, cree que no encestará, pero la pelota entra y luego se escucha "chas...", el publico saltó, los jugadores no podían creerlo, era una fiesta, ganamos por "1 punto", el Cristián (entrenador) pegó el medio salto, algunos lloraban y todos sobre el triplero para felicitarlo, aun todos consternados. Felicitaciones para todos, ¡victoria!, grito institutano y alegría en los rostros de locales y tristeza en los hermanos del Patrocinio. En el camarín se explicaba como sucedió todo, nadie podía creerlo, se había ganado...
Segundo enfrentamiento, los infantiles jugaban por la semifinal comunal de los "Juegos del Bicentenario", contra el Patrocinio San José. Fue un encuentro con algunas jugadas muy buenas, pero a veces era muy monotomo y el público pedía más. En todos los cuartos luis campino tenía la ventaja, sin embargo no estaban en sus mejores condiciones y, no contento con el desempeño del campino infantil, el entrenador les pidió cumplir con sus entrenamientos.
Una buena tarde para nuestro instituto, ojalá se repita en nuestros próximos encuentros...
Etiquetas: ¿Qué ocurrió?, Encuentros