<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | domingo, 30 de marzo de 2008



Etiquetas:

0 comments


Dispar suerte tuvieron los institutanos, mientras, los de intermedia ganaron ampliamente su encuentro, los de superior cayeron derrotados por un estrecho margen.

Primer encuentro del año, y los seleccionados calentaban los músculos para salir a la cancha, eran las 8:30 de la mañana sabatina y se respiraba en el aire el ambiente de confrontación, al frente los locales del Santiago College, presentando, en ambas categorías, un equipo de mayor altura.

El primer partido comenzó, y gracias a las anotaciones de un solo jugador (R. Levi) se obtuvo una buena ventaja en el primer cuarto, poco a poco, el equipo rival mostró sus falencias, y fueron derrotados por la defensa institutana que sucumbió sus intentos por anotar, la segunda mitad fue con nuevos jugadores, concretándose el buen resultado. Al final, los del campino, se llevaron la victoria con un aplastante marcador de 62 - 9.

Como conclusiones del encuentro, quedaron a la luz, los problemas ofensivos de algunos jugadores, la falta de asistencias y visión de juego de otros, y que la altura no define un buen equipo. Solo falta preparase más para la próxima contienda y mantener los buenos resultados.

Siguiendo con el horario, era el turno de los seleccionados de la categoría superior, quienes, con casi el mínimo de jugadores reglamentarios, no pudieron llevarse el encuentro y cayeron derrotados por 32 - 38. Jugaron bien, pero largos períodos sin anotar, lo resbaladizo de la cancha, la expulsión de uno de sus referentes, y algunas decisiones arbitrales llevaron al conocido fin del partido. Los jugadores quedaron "picados" y con la clara certeza que irán con todo la próxima semana.

El grito institutano quedo grabado en las instalaciones rivales y, con distinta suerte en las categorías, comenzó el campeonato UC 2008

Etiquetas: ,

0 comments | miércoles, 26 de marzo de 2008




EL PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ESTE SÁBADO LOS INSTITUTANOS DEL CAMPINO, SE ENFRENTARAN AL FUERTE SANTIAGO COLLEGE, DE VISITA PERO CON TODO PARA LLEVARSE LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA.

Todo comenzará el sábado 29 de marzo a las 9 de la mañana, con los encuentros de intermedia y superior. Se realizaran en el gimnasio del Colegio Santiago College (Lota 2465 - Providencia). Los partidos son validos por la Copa Soprole-UC, categoría promoción.

Etiquetas:

0 comments | viernes, 14 de marzo de 2008

Con dos entrenamientos al hombro, ya se dio inicio a la temporada 2008 del basket institutano, los equipos se están armando y nuevas caras se van intengrando, la puesta a punta ya comenzó y los campeonatos están por venir.

Para nuevos miembros, basketcampino les informa los horarios de entrenamiento (categorías: infantil-intermadia-superior)

MIERCÓLES
13:30 hrs. - 17:30 hrs. Gimnasio IHLC

VIERNES
16:30 hrs. - 18:30 hrs. Gimnasio IHLC

INDUMENTARIA: No te preocupes tanto, con un short y polera estas listo. Ahhh... y no te olvides de las ganas de participar.

Etiquetas:

0 comments | lunes, 3 de marzo de 2008


Aunque es muy temprano para hablar de entrenamientos, cambios y preparación, hoy ya se dio el inicio al año en el campino y, con ello, es solo cuestión de tiempo para que el basket vuelva a las canchas. No hay ni que decirlo, pero todos esperamos que este año nos traiga triunfos y alegrías, además de conseguir un equipo estable que pueda luchar en todos los campeonatos. En estas semanas el mapa se ira aclarando y pronto estaremos listos para comenzar...

Para esta etapa 2008 se espera que basketcampino siga con la cobertura del deporte institutano y que nuevas caras se integren al equipo. Pronto habrá más noticias.

Etiquetas: