<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hasta el domingo se estara jugando este evento, donde la selección chilena de básquetbol femenino busca el único cupo que entrega este campeonato.

Valdivia es la sede del preolímpico de este año y para esto se puso un espectacular escenario; el Coliseo Antonio Azurmendy que albergara 4 encuentros por día hasta el domingo 30.

Con un preparación buena, con la ayuda del sicólogo que llevo a las marcianitas a salir campeonas en Hockey Patín, Alexis Ponce y liderados por el director técnico, Cristián Santander, la nómina chilena esta lista para debutar hoy en la noche enfrentando a México.

En cuanto a la transmisión de este evento, el canal VIVE! Deportes de VTR (39) llevara a todo Chile la emoción del baloncesto.

Etiquetas:

0 comments | lunes, 24 de septiembre de 2007

Luego de que la selección infantil entrenara arduamente en vacaciones como preparación para el provincial de los Juegos del Bicentenario, para esta semana se esperan nuevos entrenamientos y otro encuentro el día viernes por el Comunal de Media Providencia. La próxima semana se jugaran los partidos del provincial con localía y horarios por confirmar.

Etiquetas:

0 comments | jueves, 13 de septiembre de 2007

En la sexta fecha del campeonato de la católica el equipo infantil va puntero en su grupo como único invicto y el mini va tercero abajo de equipos con menos encuentros jugados.

Etiquetas:

0 comments



Luis Campino mantiene su invicto y derrota a San Marcos por la categoría infantil. Con un marcador de 51 - 41, nuestros institutanos terminan con una victoria antes de las vacaciones de fiestas patrias y su pronta participación en el Provincial de los "Juegos del Bicentenario".

En cuanto al equipo mini continua perdiendo y cayó vs el San Marcos por un 30 a 40.

Diario El Mercurio - Deporte Escolar - Jueves 13 de Septiembre

Etiquetas: , ,

0 comments | jueves, 6 de septiembre de 2007

Hemos dejado un poco de lado nuestro deporte aqui va lo que ha ocurrido en los últimos días:

  • Infantil ganó su encuentro por la Copa Soprole UC contra el Patrocinio San José, por un marcador, que pudo ser más abultado, de 45 a 39. Se encuentra segundo en la tabla con un partido menos.
  • Mini perdió su partido del fin de semana por la católica, gracias a un 43 a 51. Se encuentra sexto en la tabla con un partido menos.
  • La Selección de Educación Media ganó su encuentro frente a Cambridge por el Comunal de Providencia, sin embargo se mostraron varias deficiencias en el equipo. Próximo encuentro mañana viernes 7 de septiembre a las 16:00 hrs. en el gimnasio IHLC.
  • Infantil planea su preparación para el provincial de los juegos del bicentenario, convocando a futuros entrenamientos. Se jugaría, no oficialmente, los días 24, 26 y 28 de Septiembre. A prepararse.
  • Este fin de semana, sábado, hay fecha en la Copa Soprole UC. Horarios, rival y gimnasio pendientes.

  • PRÓXIMO ENCUENTRO
    VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
    COMUNAL PROVIDENCIA
    SELECCIÓN ED. MEDIA
    16:00 HRS
    GIMNASIO IHLC

    Esos son los breves de la semana, pronto se ampliaran.

    Etiquetas:

    0 comments

    basketcampino también tiene espacio para otras disciplinas institutanas y hoy es el caso del vóleibol.

    Aunque tal vez no sea el mejor momento para mostrar esta disciplina, este año el equipo infantil ha jugado muy bien en el ascenso de la Copa UC, consiguiendo una racha de tres fechas sin perder.

    Duelo entre vecinos

    Nuestro Luis Campino y el alemán Tomas Morus se enfrentaron por la quinta fecha y lamentablemente el IHLC cayó frente a sus rivales por un doble 25 - 23, con varios errores no forzados, según reconoció el capitán se perdió el invicto con un poderoso colegio alemán que luego de brillar en la liga alemana comienza muy bien su participación en la Copa UC.

    Este encuentro fue reportado por el Deporte Escolar El Mercurio (ver imagen).
    FOTOS



    Etiquetas: , ,