<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | lunes, 25 de diciembre de 2006

El torneo más importante de la competencia escolar llegó a su etapa final. Hasta la semana anterior se estuvieron disputando las finales de las respectivas categorías y disciplinas existentes en esta justa -Básquetbol, Fútbol y Vóleibol-, brindando increíbles encuentros para quienes formaron parte de una historia que recién comienzan a escribir estas jóvenes promesas del deporte formativo. De todas maneras, revisa durante la semana qué ocurrió con cada uno de los colegios, quienes se coronaron como máximos referentes de sus Instituciones y los que deberán esforzarse al máximo para el año 2007 estar dentro de los mejores, en el sitio oficial del Deporte Escolar, LaCatolica.cl.



Una intensa temporada tuvieron los jugadores(as) de las categorías Mini e Infantil en Fútbol, Básquetbol y Vóleibol de la Copa Soprole UC 2006. Corría el 5 de agosto, y con ello, el largo camino para los cerca de 70 colegios que se agruparon bajo el alero de la sana competencia, el compañerismo, el sentido deportivo y las ganas por participar. Fueron jornadas extenuantes, donde el cansancio debió apartarse para dar paso a los numerosos enfrentamientos que dieron vida a las mañanas sabatinas o incluso, en medio de la semana, debiendo luchar entre libros y cuadernos, con la concentración para un partido.

Fue difícil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Para los organizadores de la Copa Soprole UC 2006 fue todo un éxito, tanto en la conducción como la ejecución de cada una de las presentaciones. Eso se vio reflejado en la totalidad de las finales disputadas. Todo un ejemplo para las futuras generaciones, que el próximo año ingresan para ser el grupo de recambio para quienes comiencen a integrar las divisiones mayores de sus respectivas disciplinas.

Clara muestra de la seriedad y compromiso con que desarrolló el Club Deportivo Universidad Católica esta competencia, fueron las ceremonias al término de los duelos, que reunían tanto a deportistas, técnicos, padres y público en general, en torno a la verdadera motivación por la que se desarrolla esta liga escolar. Se destacaba por sobre todo, los valores fundados en cada uno de los chicos, además del sentimiento por llevar a cabo el deporte de manera correcta y sin conductas antideportivas. Se felicitó a todos por participar e incentivando a quienes resultaron perdedores para regresar con más fuerza el 2007.

Sin duda que la temporada que se avecina será mucho más atractiva, puesto que importantes nombres que resonaron en algunos compromisos, pasarán a ser parte importante de las ligas mayores del Deporte Escolar. Son las futuras promesas y principales cartas de los colegios para una pretemporada que quieren comenzar a preparar con anticipación. Al menos así lo expresaron la mayoría de los estrategas consultados, quienes esperan comenzar a ajustar piezas incluso antes del inicio del torneo 2007.

Entre copas y medallas para todos, queda la plena satisfacción para los participantes de haber hecho las cosas correctamente, pero con el íntimo deseo de revertir las presentaciones erróneas y ser nuevamente protagonista de entre los cientos de deportistas que se congregan alrededor de la Copa Soprole UC. Revisa desde ya todas las estadísticas de cada disciplina; tablas de posiciones actualizadas, primeros lugares, ascendidos y descendidos, partidos jugados, puntos, entre otros datos, que podrás ver en extenso en la página oficial del Deporte Escolar, para saber cómo finalizó este semestre tu colegio.


0 comments | viernes, 8 de diciembre de 2006

Se acaba el 2006 y con eso nuestra participación en el último torneo del año.

En el campeonato de la Católica hubo resultados diferentes: mientras la selección mini no logró clasificar a la etapa final de los seis mejores, nosotros, la selección infantil, si lo hicimos, pero con una actuación no muy brillante quedando penúltimos en esta etapa, para el otro año sera y esperamos mejorar nuestros resultados y mejorar nosotros como personas y jugadores.

-
TABLA GENERAL
Luis Campino MINI Undécimo lugar
Luis Campino INFANTIL Quinto lugar
-