<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34832749\x26blogName\x3dbasketcampino\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bascketcampino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bascketcampino.blogspot.com/\x26vt\x3d99420541270185069', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | lunes, 20 de noviembre de 2006

La vuelta de uno de nuestros jugadores lesionados y qedando solo uno, no sirvio de nada para acresentar al equipo por q n vez de ser mas fueron menos por una simple razon q dio nuestro entrenador: "Cuando se gana todo el equipo esta bien, pero cuando c empieza a perder aparecen las lesiones, las enfermedades y las escusas". Bueno a pesar de ser 8 al principio contra el san ignacio terminamos siendo 7 por un problema q hubo d un jugador con el entrenador q no entendi bien, q a psar d eso ganamos 49-35 con un gran 2do cuarto y un buen resto del partido. Ese partido no lo voi a comentar mucho ,pro contra instituto nacional llegamos 9 jugadores con la intencion de ganar y aspirar al tercer lugar en el mejor de los casos y cuartos en el peor esas eran nuestras aspiracionas pro simplemente nos fuimos a la mierda por un serie de errores q fueron remarcados por unos errores puntuales en los ultimos 20 segundos y al final no tuvimos lugar osea qdamos 5 o 6 por q el marcador final fue de 58-59 si exacto perdimos por un punto. Miren les voi a relatar los ultimos momentos del partido donde nos fuimos a la cresta: "Con mas o menos 20 segundos para terminar teniamos un saque en el lado contrario con un marcador de 56 a 58 en contra, el orlando la recibe y se atreve a entrar donde consigue la falta y el punto q al prinsipio los arbitros no qisieron otorgar pro con los alegos d nuestro entrenador y algunos jugadores lo dieron, entonces qedamos 58-58. El Orlando lanza el libre con 17 segundos y lo falla tiramos dos veces luego del rebote asta q nos vimos en los ultimos 13 segundos defendiendonos de un contragolpe. Resistiamos en defensa asta q con solo 1.6 segundos un jugador ac una falta y lo peor es q tniamos acumuladas asi q ubieron 2 tiros. El contrario lanza el primero y para la alegria de nosotros lo falla. Lanza el segundo y no lo podiamos creer luego de q ubo un momento q estuvimos casi 10 puntos abajo y los abiamos remontado asta llegar al empate, en 17 segundos c nos iva el ezfuerzo de todo un año, osea lo metio. Sacamos y no alcanzamos a pasar la mitad de cancha cuando sono la chicharra. Luego de eso no ubieron ni medallas ni copas solo lagrimas de parte de todo el equipo".

Marcador final IHLC vs San ignacio
49-35
Jugadores q llegaron:Ignacio,Orlando,Tito,Levi,Cristi,Guerra,Alan y el Disu
Marcador final IHLC vs Instituto Nacional
58-59
Jugadores q llegaron:Ignacio,Orlando,Tito,Levi,Cristi,Guerra,Alan,Disu y el Elias

0 comments | viernes, 3 de noviembre de 2006

Próximo encuentrO Próximo encuentrO Próximo encuentrO

Estadio: Scuola Italiana

Copa Soprole-UC

Sábado 4 de Noviembre

"LUIS CAMPINO
v/s
BOSTON COLLEGE"
11:30 HRS

0 comments | jueves, 2 de noviembre de 2006


Pulse en la imagen para ampliar

Vamos penúltimos en los terceros de la tabla, si las cosas se dan podríamos terminar dentro de los dos primeros lugares si ganamos nuestro proximo partido y cae derrotado el puntero.

En cuanto a los mini, van primero del grupo b.